Reformas en general en Lorca

Conocenos

En Construcciones Adylor hacemos posible todo tipo de Reformas en general, desde integrales a parciales. Si estás interesado podrás encontrarnos en Lorca. Si no vives en la Región de Murcia, consúltanos y nos desplazaremos. Garantizamos un servicio de albañilería y reforma completo y profesional. El trabajo bien hecho es nuestro principal meta. ¡Te esperamos!

Nuestra oferta de reformas

Realizamos reformas muy variadas, adaptándonos a todos los públicos y presupuestos. Conoce más en profundidad nuestros servicios.

Reformas integrales

Las reformas integrales se basan en una reparación completa del inmueble, bien sea piso, casa unifamiliar o comunidad de vecinos. Al ser trabajos largos y costosos, elaboramos una planificación y ejecución de las reformas integrales. Así, la remodelación no se alarga en el tiempo, fijando un plazo limitado del tiempo. También, garantizamos un presupuesto cerrado y ajustado a los precios del mercado.

Reformas parciales

Las reformas parciales suelen ser reformas de viviendas que solo precisan de arreglos puntuales. Estos pueden ser cambios o reparaciones de fontanería o electricidad, acondicionamiento de paredes con humedad o descorchamientos de pintura, mantenimiento de los sanitarios o equipos de calefacción y aire acondicionado, sustitución de baldosas rotas, etcétera.

Reformas llave en mano

Con nuestra reforma llave en mano no tendrás que preocuparte por nada. Normalmente, este tipo de trabajos se efectúan en obras de nueva construcción. Los inquilinos nos hacen saber los cambios que quieren hacer a la casa antes de entrar a vivir. De este modo, una vez terminada, podrán disfrutar de su hogar con total satisfacción.

Servicios de albañilería

Nuestro equipo de profesionales de la construcción lleva a cabo reformas grandes y pequeñas, todo depende de las necesidades del cliente. Nuestros trabajos cumplen las expectativas de la clientela, así nos lo hacen saber. Cualquier reparación que precise tu hogar o local, nosotros la haremos.

 

¡Llama!

Si necesitas una reforma integral de tu edificio,

no dudes en preguntarnos